Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

¡Ya en preventa! Serie Amor en Cadena, de Lorraine Cocó



¡YA EN PREVENTA!
Una estupenda serie que os enganchará desde el principio:
Amor en cadena, de Lorraine Cocó



Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.




Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.




Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y  acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.   Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene  el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá,de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.




Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.




Y si todavía no la has leído...



Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho mas que ver de lo que imagina, se convertirá  en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?




1 comentario: