Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

Autores de cerca: Emily Delevigne


Emily Delevigne




Para empezar a conocernos, ¿Quién es Emily Delevigne?
Básicamente soy una estudiante universitaria con muchísimas ganas de compartir mis libros con los demás, con los amantes del romance adulto.
Además de la escritura, toco el piano desde hace algunos años y pinto, aunque ésta última la tengo un poco abandonada.
Voy a sacar entre julio-agosto 'Ahora y siempre' mi primer libro autopublicado. Los protagonistas son Lion McKenna y Abril Hardy. Poco puedo hablar de esta novela, excepto que Abril, una española con un turbio pasado, acabará convirtiéndose en la representante del actor del momento, Lion McKenna. Esta historia es hasta el momento la más emotiva que he escrito, conservando dos ingredientes que siempre añado en mis novelas: un final feliz y erotismo.
Y el 2 de septiembre, sale con Planeta, en concreto Zafiro, 'Adicta a Scott', cuyos protagonistas son Scott McCain y Andrea Márquez. Quiero declarar desde el primer segundo que soy totalmente adicta a Scott... Me encanta cómo ha quedado y apenas puedo controlar mis hormonas con él.
Creo que a todas aquellas que quieran leer a mi marine acabarán cayendo en sus brazos.


¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Desde que era pequeña escribía, añadiéndole dibujos a las historia que hacía (todavía recuerdo los nombres de los protagonistas y la cara de mis padres al leerla)
Vi que muchas escritoras españolas conseguían publicar, así que me pregunté por qué yo no podría ser una de ellas cuando había ganado varios concursos por Internet. Así que tomando eso como motivación, tardé un año y medio en tener 'El Guardián de los Vampiros' acabada.


¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus novelas?
Siendo sincera, cada vez que veo un hombre fuerte, atractivo y alto mi mente comienza a maquinar, imaginándome todos los papeles que él podría desempeñar en mis historias.
También en experiencias que me habría gustado haber tenido.


¿Tienes algún lugar especial para escribir? ¿Una manía?
Escribo en mi habitación, donde estoy rodeada de todos mis libros, fotos de familia, de Escocia (mi primer viaje al extranjero) y mi portátil, que está lleno de historias inacabadas y otras casi acabadas.
La única manía que tengo es que tengo que estar escuchando música para poder escribir, sino me desconcentro con los ruidos del exterior.


¿Qué estás leyendo?
La Victoria de Liam, de Hannah Howell. Me encanta esta autora.


¿Cuánto tardas en escribir tus obras?
Para 'El Guardián de los Vampiros' tardé un año y medio. Para 'Adicta a Scott' meses, aunque no recuerdo cuántos. Para 'Ahora y siempre' también meses, aunque un poco más que para 'Adicta a Scott'


¿Es difícil decidir el nombre de los personajes de tus obras?
Siempre escojo nombres que me encanten al pronunciarlos, o por su significado. La verdad es que no me resulta muy difícil, excepto cuando quiero escribir tres cosas a la vez y acabo poniendo el mismo nombre a todos.


Para finalizar, ¿tienes algún nuevo proyecto en mente?
Ahora mismo escribo la 2º parte de Los Guardianes del Rey, la historia de Luna y de Gideon. Me está quedando más larga de lo que pensaba...


Gracias por la entrevista y un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Pues no he leído su obra, pero es bueno dar a conocer a los autores ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encnata esta autora, gracias por la entrevista, así sabemos más de ella.

    Saludos desde A Coruña

    ResponderEliminar
  3. Hasta septiembre no se puede comprar Adicta a Scott... Me va a dar algo esperando! Me encantó su primer libro y ahora no puedo dejar de querer de leer algo de ella...

    ResponderEliminar