Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Sorteo 4 Aniversario



Hoy, 25 de junio, “Cientos de miles de historias” cumple cuatro años . 
Han sido cuatro años llenos de grandes momentos, de conocer a mucha gente gracias a nuestro amor por la literatura y todo lo que la rodea. 
Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Espero seguir por aquí mucho tiempo más

Quiero celebrar estos cuatro años en la red con un gran sorteo, en el que habrá 7 lotes (todos ellos nacionales -España- por cuestión de gastos de envío). 

Lotes: 

LOTE 1: Pack Darcángeles: El templo del caído y La coraza del ciego, de M. D. Nika 


LOTE 2: Pack Harlequín


LOTE 3: Algo más que vecinos de Isabel Keats y El primer café de la mañana de Diego Galdino


LOTE 4: Pack Titania



LOTE 5: Packs novelas gráficas Vampire Academy (en inglés)



LOTE 6: Pack marcapáginas


LOTE 7: 2 libros a elegir de mi lista de intercambio (que pasaré al afortunado al final del sorteo)




Es muy fácil apuntarse, tan sólo hay que rellenar el formulario de Rafflecopter con tu URL de seguidor del blog (obligatorio -si se sigue mediante google+ o tenéis el perfil privado y no puedo verificarlo mandadme una captura de pantalla a saisy_06@hotmail.com-) y deja tu preferencia en cuanto a los lotes. 

Si queréis optar a más puntos es sencillo: rellenad el resto de campos.

Espero que os guste y os animéis much@s. 




17 comentarios:

  1. Felicidadeees por todos los años jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. 4 años ya?!!! que suerteee felicidades ^^
    me apuntoo! <3

    ResponderEliminar
  3. Primero darte la enhorabuena y felicitarte por aguantar así de bien 4 años. Y segundo que el sorteo me encanta y me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por estos cuatro años, es maravilloso, espero que sean muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por estos cuatro años, es maravilloso, espero que sean muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por estos cuatro años, es maravilloso, espero que sean muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el blog. Cómo pasa el tiempo !!!
    Y por supuesto que participo, a ver si hay suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 4 años!
    Apuntada :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades :))

    Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! :) Que sepas que tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir.

    1 besote ^^ ¡Y a cumplir más!

    ResponderEliminar
  11. No me animo mucho con el sorteo pero me gusta mucho tu blog así que tienes una nueva seguidora!! :9 Yo también soy licenciada en historia. Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, 4 añazos ya. ¡Felicidades y a por otros 4 más! Participo en el sorteo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los cuatro años y que sean muchos mas

    ResponderEliminar