Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Reseña: Noches de verano, de Susan Mallery


NOCHES DE VERANO

Autora: Susan Mallery
Título original: Summer nights
Páginas: 320
ISBN: 9788468732015
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 6’90€


Sinopsis: El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil. La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano… ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!


Opinión personal: Noches de verano es una obra que me ha encantado y que me ha descubierto a una autora estupenda, que pasa a engrosar mi lista de autoras predilectas. La portada, como todas las de la colección Hqn, es muy bonita y llamativa, con unos colores muy suaves. 
La trama es muy original y está muy bien estructurada dentro de una serie que tiene una pinta estupenda y que voy a intentar leer completa. Aún así, se puede leer perfectamente de forma independiente, ya que son libros autoconclusivos. El ritmo es bastante bueno, con las pausas necesarias pero siempre lleno de acción. Además, me ha gustado mucho la prosa sencilla y fluida de la autora, lo que hace que se lea de manera rápida y amena. 
Los personajes están muy bien delineados, contando todos ellos con fuertes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de las páginas. Me ha gustado que la autora no se centre únicamente en la pareja protagonista, sino que también da abundantes datos de personajes secundarios que tienen su propio libro, enlazando así todos ellos y haciendo que el lector quiera seguir leyendo sus otras obras. 
Por último, los escenarios están creados de manera magnífica. Es muy fácil verse trasladado a Fool’s Gold en un par de párrafos, con todo su atractivo y sus gentes. Sí, es un lugar que me ha encantado. 



Autora: Susan Mallery ha escrito más de ochenta novelas, tanto históricas como contemporáneas.
Esta autora tiene una gran aceptación entre el público y la crítica especializada. Por eso sus novelas suelen aparecer en la lista de bestsellers del New York Times y del USA TODAY, y ha ganado numerosos premios literarios.
Susan vive en el sur de California, donde las excentricidades de un escritor se consideran algo normal.


Puntuación



4 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece muy buena y a la autora tampoco la he tocado ^^ gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Oh tiene buena pinta, no lo conocía pero me has convencido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda reseña que veo buena de esta novela.

    Conocía a la autora por otros libros, y la verdad es que escribe muy bien.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta autora, pero veo que merece la pena por la buena pinta que tiene.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar