Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Reseña: Una boda sin fresas, de Lorraine Cocó


UNA BODA SIN FRESAS

Autora: Lorraine Cocó
Páginas: 120
ISBN: 978‐84‐687‐4712‐5
Formato: ebook
Editorial: Harlequín ibérica
Precio: 0’99€


Sinopsis: Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.
No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.





Opinión personal: Una boda sin fresas es una obra que me ha encantado. Como siempre, lo primero que vemos es una preciosa portada, de las más bonitas que he visto últimamente. 
Esta pequeña obra nació como enlace entre las tres primeras novelas de la serie (Perdición tejana, Ríndete mi amor y Unidos por un ángel) y las siguientes (Gotas de chocolate y menta, y Mi pequeña tentación), pero se puede leer perfectamente como un preludio a todas ellas. 
La trama está muy bien estructurada, algo difícil de conseguir en relatos tan poco extensos pero que la autora ha conseguido hilando todas las historias de manera espectacular. 
Los personajes están muy bien delineados, siendo todos ellos presentados de manera estupenda, haciendo de este modo que el lector quiera conocer mucho más de ellos. 
Los escenarios, por su parte, están de igual forma muy bien dibujados, quedando en este caso algo relegados a un segundo plano a favor de la acción. 
Un delicioso entrante que te hará desear la serie completa. 



Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Puntuación




3 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas disfrutado tanto, a pesar de ellos, es que la temática no me va mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras del libro, no he leído nada de la autora pero has conseguido que me pique la curiosidad. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar