Reseña: Luna de miel con otra, de Maisey Yates

LUNA DE MIEL CON OTRA

Autora: Maisey Yates
Título original: One night in paradise
Páginas: 160
ISBN: 9788468731605
Precio: 3’40€

Sinopsis: ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad! Clara Davis supo, en cuanto la palabra «sí» escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo… ¿O no…?

Opinión personal: Luna de miel con otra es una obra que me ha gustado pero de la que esperaba mucho más.
La trama es bastante original y posee los giros necesarios para mantener enganchado al lector. El principal problema que le he visto a esta obra es su ritmo, que me ha parecido un poco lento en algunos momentos, lo que ha hecho que se me hiciera un poco cuesta arriba su lectura.
Los protagonistas están muy bien perfilados, con estupendas descripciones que los presentan con caracteres fuertes que vemos evolucionar. Pero como suele suceder con novelas de corta extensión, los secundarios quedan algo desdibujados, apareciendo únicamente como relleno aunque sean trascendentales para la historia.
Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados pudiendo el lector disfrutar de ellos sin ningún tipo de esfuerzo.

Autora: Maisey Yates (Oregón, EE.UU.) comenzó a escribir historias desde el momento en que aprendió a formar palabras con un bolígrafo. Pero no tenía la menor idea de qué escribir, y la mayoría de las historias las dejaba a medias. Durante la escuela secundaria y la universidad pasó mucho tiempo soñando con un libro que tuviese su nombre estampado en la cubierta, pero soñaba más que escribía.
En el primer trabajo que consiguió tuvo la suerte de conocer a su propio héroe alto, moreno y guapo, que resultó ser su jefe, y pronto se casó con él y formó una familia. No fue hasta que estuvo embarazada de su segundo hijo cuando descubrió las primeras novelas Harlequín en una tienda de segunda mano. Nunca había leído un romance Harlequín , y antes de llegar al final feliz se enamoró de ellos. Devoró tantos libros como podía sujetar entre sus manos, y decidió que estos eran los libros que quería escribir.
Poco después de ver en internet que Harlequín estaba ejecutando un concurso para ganar un editor para un año. Decidió que era su señal para ponerse en marcha y empezar a escribir de nuevo. Así que, escribió unos capítulos, redactó una sinopsis y mandó un libro con manos temblorosas. No obtuvo ninguna respuesta del concurso, pero fue el impulso que necesitaba para escribir un libro entero y mandarlo a una editorial.
Casi dos años después, cuando estaba embarazada de su tercer hijo, recibió la llamada de su editor, que le informaba que querían comprar el libro.
¡Todavía no puede creerse la suerte que tiene de poder ver su nombre estampado no en cualquier libro, sino en sus libros favoritos!