Reseña: La pareja que engañó a todo el mundo, de Maisey Yates

LA PAREJA QUE ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO

Autora: Maisey Yates
Título original: The couple who fooled the wolrd
Páginas: 160
ISBN: 9788468739489
Precio: 3’40€

Sinopsis: Eso sí que era no perder de vista al enemigo... La mayoría de las mujeres matarían por estar entre los brazos de Ferro Calvaresi. El enigmático italiano era uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los empresarios más importantes del mundo de la tecnología. Pero Julia Anderson no era como la mayoría de las mujeres. Ella era tan rica como Ferro y tan ambiciosa como él. La única manera de conseguir aquel proyecto era que los dos adversarios se asociaran. Pero no esperaban que la prensa se creyera tan fácilmente aquella farsa. ¿Acabarían creyéndosela ellos también y haciéndola realidad para siempre?

Opinión personal: La pareja que engañó a todo el mundo es una obra que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y pienso que refleja muy bien la historia que vamos a encontrar en el interior.
La trama está muy bien estructurada, mezclando una serie de hilos típicos con situaciones únicas que hacen singular la novela. Es una historia sencilla pero muy bien hilada, con un rápido ritmo que consigue que se lea enseguida. El estilo de la autora me ha gustado mucho, y se diferencia bastante de la otra obra suya que he leído (Luna de miel con otra) ya que en esta novela he encontrado mucho más dinamismo.
Los personajes principales están muy bien delineados, dejando de lado a toda una serie de secundarios que únicamente aparecen como figurantes. Pero esto no es para nada un punto en contra, ya que no les he echado en falta a lo largo de la historia.
Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados si bien es cierto que, como pasa con los personajes secundarios, quedan relegados a favor de los protagonistas.

Autora: Maisey Yates (Oregón, EE.UU.) comenzó a escribir historias desde el momento en que aprendió a formar palabras con un bolígrafo. Pero no tenía la menor idea de qué escribir, y la mayoría de las historias las dejaba a medias. Durante la escuela secundaria y la universidad pasó mucho tiempo soñando con un libro que tuviese su nombre estampado en la cubierta, pero soñaba más que escribía.
En el primer trabajo que consiguió tuvo la suerte de conocer a su propio héroe alto, moreno y guapo, que resultó ser su jefe, y pronto se casó con él y formó una familia. No fue hasta que estuvo embarazada de su segundo hijo cuando descubrió las primeras novelas Harlequín en una tienda de segunda mano. Nunca había leído un romance Harlequín , y antes de llegar al final feliz se enamoró de ellos. Devoró tantos libros como podía sujetar entre sus manos, y decidió que estos eran los libros que quería escribir.
Poco después de ver en internet que Harlequín estaba ejecutando un concurso para ganar un editor para un año. Decidió que era su señal para ponerse en marcha y empezar a escribir de nuevo. Así que, escribió unos capítulos, redactó una sinopsis y mandó un libro con manos temblorosas. No obtuvo ninguna respuesta del concurso, pero fue el impulso que necesitaba para escribir un libro entero y mandarlo a una editorial.
Casi dos años después, cuando estaba embarazada de su tercer hijo, recibió la llamada de su editor, que le informaba que querían comprar el libro.
¡Todavía no puede creerse la suerte que tiene de poder ver su nombre estampado no en cualquier libro, sino en sus libros favoritos!