Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: La loca Historia de la Humanidad: la Prehistoria, de Josep Busquet y Álex López


LA LOCA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: LA PREHISTORIA

Autores:  Josep Busquet y Álex López
Páginas: 192
ISBN: 9788490431924
Formato: rústica con solapas
Editorial: Montena
Precio: 12’95€



Sinopsis: ¿Quién ha dicho que aprender historia no pueda ser divertido? ¡Descubre La loca historia de la humanidad y prepárate para la mayor aventura de todos los tiempos! ¿Cansado de clases interminables y libros de texto aburridos? ¡Prepárate para la diversión! Llega La loca historia de la humanidad, un divertido repaso por la historia del ser humano con una mezcla de humor, pasatiempos, curiosidades y explicaciones sencillas y amenas para pasarlo en grande.Y en este recorrido por la historia te acompañarán los Tempo, ¡la familia más alocada y aventurera de todos los tiempos! No te pierdas sus peripecias por la Prehistoria y descubre todo lo que hay que saber sobre los orígenes de la humanidad.



Opinión personal: El primer volumen de La loca Historia de la Humanidad, dedicado a la Prehistoria, me ha encantado. 
En este primer volumen nos introducimos en los albores del ser humano de forma didáctica, amena, divertida y sencilla. Es una obra enfocada al público juvenil pero que podemos disfrutar toda la familia. 
Está narrado a través de viñetas con un dibujo sencillo y bonito, de trazo suave, y contiene una serie de secciones que nos dan una perspectiva bastante amplia de esta parta de nuestra historia. Además, incluye juegos para amenizar el aprendizaje.
En resumen, una obra estupenda de la que espero con muchas ganas la continuación. 



Puntuación: 



1 comentario: