Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Reseña: Aprendiz de diosa, de Aimée Carter


APRENDIZ DE DIOSA

Autora: Aimée Carter
Título original: The Goddess Test
Páginas: 334
ISBN: 9788468727509
Formato: rústica con solapas
Editorial: Darkiss
Precio: 15’90€


Sinopsis: Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...



Opinión personal: Aprendiz de diosa es una obra que me ha gustado, a pesar de que esperaba mucho más de ella. Lo primero que vemos al acercarnos es una portada muy bonita y atrayente, fiel a la original. 
La trama es muy original y está basada en la mitología griega y aunque esconde alguna sorpresa bajo la manga me la imaginaba muy diferente. Me ha gustado y es una historia muy entretenida, pero mi alma historiadora pedía más. Por su parte, el ritmo es muy bueno, con bastante acción y diálogos que dinamizan la lectura. 
Los personajes me han parecido un poco difusos en algunos puntos de la historia, aunque por lo general están bien perfilados. Esta sensación se soluciona al finalizar la obra, con el desenlace. 
Finalmente, destacar unos buenos escenarios, con estupendas descripciones. Aquí también esperaba una ambientación diferente, que creo que llegará en el siguiente título. 



Autora: Aimee Carter nació y creció en Michigan (1986) donde reside actualmente. Comenzó a escribir fan fiction a los once años. Cuatro años más tarde escribió su historia original, y no ha dejado de escribir desde entonces. Aimee se graduó de la Universidad de Michigan con un título en Artes y Culturas. Aimee también obtuvo un primer título de Cinturón Negro de Tae Kwon Do en el Progreso de las Artes Marciales. En 2011 Harlequin publicó su primera novela «The Goddess Test».


Puntuación:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario