Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña: Noches perversas, de Gena Showalter


NOCHES PERVERSAS

Autora: Gena Showalter
Título original: Wicked nights
Páginas: 384
ISBN: 9788468740706
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 6’90€


Sinopsis: A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva? 


Opinión personal: Noches perversas es una obra que me ha encantado. Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora y pienso que no he podido elegir mejor. Por su parte, la portada es muy bonita, y aunque no me suelen gustar los torsos desnudos está me encanta. 
La trama es estupenda y muy original, con un montón de giros que la dinamizan de forma maravillosa y mantienen la atención del lector. Es un gran inicio de serie ya que posee mucha garra. El ritmo de lectura es muy ágil, lo que hace que se lea enseguida. Tengo que destacar el gran estilo de la autora, con una prosa que fluye e maravilla y unos estupendos diálogos. Es lo primero que leo de Gena Showalter y, por supuesto, no va a ser lo último. 
Los personajes están maravillosamente delineados, con grandes y precisas descripciones que harán las delicias del lector. Todos ellos, tanto protagonistas como secundarios, son tratados con el mismo nivel de detalle, dando lugar a grandes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de la obra. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados. Es impresionante cómo la autora ha creado una serie de elementos paranormales que encajan excelentemente en nuestro mundo. 



Autora: Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.


Puntuación



6 comentarios:

  1. Me encanta Gena Showalter y Noches Perversas no quedo atras :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho:) me queda poco para finalizarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues que chuloooo, no sabía de este libro pero siempre he sentido curiosidad por la autora xD puede que me anime

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye pues que chuloooo, no sabía de este libro pero siempre he sentido curiosidad por la autora xD puede que me anime

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa pero no lo había leído porque es un spin-off de la saga Los señores del inframundo, pero quizás me anime a leerlo antes, ya que yo tampoco he leído nada de Gena y veo que no es necesario leer los otros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cada libro de Gena, y esta saga no se queda atrás. Estoy esperando con ansias el tercero.

    ResponderEliminar