Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Reseña: Beautiful player. Un seductor irresistible, de Christina Lauren


BEAUTIFUL PLAYER. UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE

Autora: Christina Lauren
Título original: Beautiful player
Traductor: Nieves Nueno Cobas y Ana Alcaina Pérez
Páginas: 400
ISBN: 9788415725510
Formato: rústica con solapas
Editorial: Random
Precio: 11’95€


Sinopsis: En la tercera entrega de la serie Beautiful Bastard un joven acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna de My Fair Lady.
Un empresario de éxito, rico y refinado.
Una joven investigadora con pocas habilidades sociales. 
Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.



Opinión personal: Beautiful player. Un seductor irresistible es una obra que me ha encantado. La portada me gusta mucho, es idéntica a la original y sigue el estilo de los dos títulos anteriores. Lo único que no me acaba de convencer es el subtítulo que han puesto en español, que supongo que será por marketing, pero yo prefiero el original tal cual. 
La trama es estupenda y muy original en la manera en que las autoras desarrollan un tema bastante tocado en la literatura romántica. Además, la historia posee un montón de giros que la dinamizan y hacen muy atractiva para el lector, que enseguida se verá enganchado por un ritmo trepidante y un estilo directo y sencillo. Como en ambos títulos predecesores la historia está narrada alternativamente por ambos protagonistas en primera persona, lo que hace que conozcamos los dos puntos de vista de manera excelente. 
Todos los personajes están delineados de manera absolutamente genial, con amplias descripciones en primera persona que los presentan tanto en el plano físico como en el psicológico. Obviamente las autoras se centran en mayor medida en los protagonistas, pero los secundarios forman parte activa de la historia. A algunos de estos secundarios los conocemos de los libros anteriores, pero otros son nuevos. Como apunte, quiero señalar que se puede leer por separado al resto sin ningún tipo de inconveniente. 
Por último, los escenarios están de igual forma muy bien estructurados, formando un gran fondo sobre el que se asienta toda la obra. 



Autoras: Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009.
Un tipo odioso no es la primera novela romántica-erótica que han escrito... pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren.
Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y
mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que podrían, si tuviesen la opción, pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.



Puntuación



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con estos libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No llegaron a convencerme. Leí el primero de la serie hasta la mitad y lo abandoné, no me gustó. Me alegra que a ti te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar