Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña: Algo más que vecinos, de Isabel Keats


ALGO MÁS QUE VECINOS

Autora: Isabel Keats
Páginas: 240
ISBN: 9788468728292
Formato: rústica
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 12’90€


Sinopsis: Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


Booktrailer



Opinión personal: Algo más que vecinos es una novela que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y llamativa, y constituye un gran puntazo que la editorial haya conservado la original de la autopublicación. 
La trama está muy bien estructurada y posee toques originales y abundantes giros que mantienen la atención del lector. Una de las cosas que más me ha gustado de la obra ha sido el estilo de la autora, muy fluido y sencillo y con un rápido ritmo que ha conseguido engancharme desde el principio. 
Los personajes están estupendamente delineados, siendo uno de los puntos fuertes de la obra. Ambos protagonistas centran gran parte de la obra, pero la autora no deja nunca de lado a los secundarios, que dinamizan muy bien algunas escenas complementando la historia. Me ha gustado mucho el contraste entre ambos protagonistas y la evolución que realizan a lo largo de las páginas.
Finalmente, los escenarios también están muy bien dibujados a través de sencillas y breves descripciones, siendo parte fundamental de la obra. 



Autora: Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


Puntuación



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta fantástica reseña, Laura. Me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama mucho este libro, así que creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tal y como exigen las normas, te dejo un comentario para comunicarte que te he nominado al premio TCCBA :) Pásate por mi blog para ver en qué consiste: http://losesbozosdetinta.blogspot.com.es/

    Un beso y... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar