Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Hoy recomiendo... Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones



PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Autora: Darynda Jones
Páginas: 352
ISBN: 9788499894072
Formato: bolsillo
Editorial: Debolsillo
Precio: 9’95€

Sinopsis: Primera entrega de una trilogía. Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara muerta.


Opinión personal: Primera tumba a la derecha es un libro que me ha encantado. 
La trama es muy original y divertida. Conocemos nuevas razas del mundo paranormal que encajan perfectamente con el mundo que nos rodea. Es una historia adictiva y atrayente, que enseguida envuelve al lector. El ritmo es rápido y ágil, con los giros necesarios para mantener la intriga. Y la narración es muy buena, con amplias descripciones de la situación y un gran diálogo que la complementa. 
Por su parte, los personajes son el punto fuerte de la obra. Están creados de una forma maravillosa, mediante sencillos trazos que se van ampliando a lo largo de la novela hasta crear el cuadro final. Tienen predominancia los protagonistas, pero también destacan una serie de secundarios sin los cuales la historia no puede llegar a su fin. 
Los escenarios están estupendamente dibujados, transportando al lector a los mismos sin ningún tipo de complicación. 
Una serie que comienza pisando fuerte y que merece la pena conocer. 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Hace ya mucho tiempo que me está recomendando esta saga. Todos hablan maravillas de ella, así que estoy deseando leerla.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este librooooooo, tengo hasta el 3 de la saga, pero no quiero seguir leyendo hasta tener más. Un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Leí los dos primeros y dios, los amo. Charley es una protagonista como pocas y Reyes... ains Reyes...

    ResponderEliminar
  4. Tengo los tres primeros pendientes a ver si me pongo con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. sin duda alguna un libro buenísimo para recomendar. Te lo pasas pipa leyéndolo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Soy muy muy muy fan de Charley Davidson. Ahora mismo voy por el tercer libro, a ver si por fin lo empiezo a ver cómo sigue la historia de Charley y Reyes. Aiiins (L)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer estos libros. Espero poder hacerme con ellos pronto.

    BEsootes

    ResponderEliminar