Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Sorteo RA


Como ya anuncié aquí está el sorteo con las cositas que he traído del IV Encuentro RA 

Para participar hay que ser seguidor del blog, vivir en territorio español y rellenar el formulario


¡PREMIOS!


Lote 1
365 formas de ponerla/lo a cien


 Lote 2
Libretas rosa y Ediciones Kiwi + lima de uñas + chapa Versátil + Imán Versátil + marcapáginas firmados


 Lote 3
Libreta Harlequín + lima de uñas + chapa Ediciones Kiwi + Imán Versátil + pulsera Regálame París (realizada por las chicas Happys de Olivia Ardey y cedida por la autora) + marcapáginas firmados


27 comentarios:

  1. Participo ^^ gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Ya está hecho.
    Y te he enviado un mail con una captura, por lo del tema de seguidores y mi ineptitud para con Google +.

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Ya he rellenado el formulario!! Gracias por el sorteo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que se anime mucha gente a participar y mucha suerte a todos ^^

    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Ya he rellenado el formulario para participar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!!
    un besazo y muchas gracias por organizar el concurso, esta genial^^

    ResponderEliminar
  7. Participooo :) ¡Muchas gracias por realizar este sorteo!

    En mi blog también hay un sorteo para ganar La camiseta de "En llamas", por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  8. Oh, estas cosas me tientan como una flor a un abejorro, jajajaja.
    Gracias, guapetona.
    Besotes ilusionados.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Que sorteo mas guay!!! A ver si hay suerte xDD

    ResponderEliminar
  10. Wolaa!! con lo que a mi me gusta el merchan jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaa *_*
    Soy coleccionista de merchandising y marcapáginas y me parecen todos preciosos ^^

    ResponderEliminar
  13. Jo que chulada de sorteo. Me apunto sin dudarlo. Mil gracias por hacerlo y suerte a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Participo en este sorteazo ^^ ¡Me encanta! :3 Muchas gracias por organizarlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Wow me encanta el sorteo, participo :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo ya que no tuve oportunidad de ir al RA!! Muchas gracias por traernos este maravilloso sorteo y a ver si tengo suerte =)

    ¡¡Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Participo ^_^
    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las ganadoras!!! Eva M no sere yo no ??? XD jajajjajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a las ganadoras! :3 no hubo suerte pero bueno xD gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a las ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar