Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Cómo conquistar a un lord, de Megan Mulry


CÓMO CONQUISTAR A UN LORD

Autora: Megan Murly
Título original: If the shoe fits
Traductor: Mª del Puerta Barruetabeña
Páginas: 336
ISBN: 9788401343681
Formato: rústica con solapas
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 17’90€


Sinopsis: La segunda entrega de la serie de novelas románticas contemporáneas «Amantes reales».
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?
Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.



Opinión personal: Cómo conquistar a un lord es una obra que me ha gustado mucho. Se puede leer perfectamente de forma individual, sin haber leído antes el primero de la serie, lo que es una gran ventaja. Por su parte, la portada es preciosa y muy atractiva. Lo que no me acaba de convencer es el cambio de título, que no se parece en nada al original. 
La trama, aunque  a grandes rasgos no tiene una gran originalidad, está muy bien estructurada y posee numerosos giros y elementos novedosos que la hacen única. Me ha gustado mucho el estilo de la autora, con una estupenda prosa y unos diálogos que le dan mucho dinamismo a la historia. 
Los personajes son el gran punto fuerte de la novela. Ambos protagonistas están perfectamente delineados a través de sencillas pero explícitas descripciones que los desgranan tanto física como psíquicamente. Hay una serie de secundarios que tiene cierta relevancia para la historia, pero en general quedan relegados a un discreto segundo plano en la mayor parte de la obra si bien es cierto que hay alguna pequeña historia paralela a la trama principal que la complementa. 
Por último, los escenarios están también muy bien dibujados, haciendo que el lector pueda transportarse a ellos sin ningún tipo de inconveniente. 



Autora: Megan Mulry nació en Nueva York y escribe novelas románticas contemporáneas. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora de varias revistas.
#En la actualidad reside en Florida con su marido y sus hijos. Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de la trilogía «Amantes reales», que se inició con Cómo ligar con un duque (Plaza & Janés, mayo 2013).


Puntuación



4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta saga, pero tras leer tu reseña me han entrado ganas de empezarla. Me la apuntaré en mi wishlist.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Uish, ya lo tenía en el punto de mira, pero con tu reseña ya lo tengo más que apuntado *_____* Tengo que leer todavía el primero, pero no es por falta de ganas >:D

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La tengo anotada y espero que caiga muy pronto para ponerme con ella.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar