Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Novedad Ediciones Kiwi: Recuerda que me quieres, de W. D.


Recuerda que me quieres, de W. D.
A la venta el 8 de abril - Ediciones Kiwi

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Hoy os traigo una novedad jugosísima que tengo muchas ganas de leer por varias razones. La más importante, a parte de su estupenda sinopsis y portada, son las autoras: Arse y Mai, compañeras de este gran mundo literario en el que nos movemos. Me alegra mucho que hayan conseguido su sueño: ver publicada su primera obra. No las conozco en persona, algo que espero remediar en unos meses ;) pero he compartido con ellas momentos estupendos llenos de trampas y risas. Ahí fue cuando nació este maravilloso proyecto y estoy muy orgullosa de haber estado ahí para verlo. 
Por supuesto, no sólo voy a leer esta novela por ellas, sino porque sé que es una obra que lo merece. He podido leer algún pequeño fragmento de sus comienzos y tengo que adelantaron que engancha, que eran pinceladas muy bien dadas. 
Sólo me queda desear a estas "genios" toda la suerte del mundo en sus inicios y que detrás de este gran éxito vengan muchos más ¡Os lo merecéis!

1 comentario:

  1. Aiss, sí que lo viste nacer sí, ¡viva al reto de La caída de los reinos! Qué digo, ¡viva al grupo Paelsia! Guardo con mucho cariño aquellos días, ¿eh? Me lo pasé de escándalo pese a la cantidad de horas que invertimos y lo estresadas que estábamos, jaja. Cruzo los dedos para que nos veamos guapi, y mil gracias por tu apoyo <3

    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar