Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡SORTEO NAVIDEÑO!




Se acercan las Navidades y por ello quiero hacer un regalito a cuatro de mis seguidores. Tres de ellos se llevarán a casa uno de los ejemplares siguientes:

- Sorpréndeme, de Megan Maxwell
- Perdición tejana, de Lorraine Cocó
- Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee
Si pincháis en los títulos os llevará a las reseñas

Y el cuarto ganará un juego de tres marcapáginas de la serie Amor en cadena, de Lorraine Cocó. 

¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog y poner tu preferencia sobre los premios, el resto son opcionales

Sorteo sólo válido para España
Siento no poder hacerlo internacional, pero los gastos de envío se salen del presupuesto


21 comentarios:

  1. Creo que lo he hecho todo. Gracias por el concurso y suerte a tod@s (sobre todo a mi) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Gracias por el sorteo, suerte a todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo
    Me apunto^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tras leer las reseñas me he apuntado a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me a punto, Laura! Siempre me gustan los libros que sorteas =)

    ResponderEliminar
  6. Apuntado quedo, esperemos tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado, a ver quienes ganan este año :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de apuntar, suerte a todos y gracias por organizar este sorteo navideño

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo, me llevo el banner a mi blog =)

    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Participo ^^ muchas gracias por el concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar