Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: Sorpréndeme, de Megan Maxwell


SORPRÉNDEME

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 432
ISBN: 978-84-08-12082-7
Formato: rústica
Editorial: Esencia
Precio: 14’90€


Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Opinión personal: Sorpréndeme es un libro que me ha gustado mucho, y eso que prefiero a Megan Maxwell en su vertiente Chick-lit. Lo que no me acaba de convencer es el fondo negro de la portada, tan de moda últimamente y que obviamente pega con la trilogía Pídeme lo que quieras. Eso sí, la fresa me encanta. 
La trama es una continuación de la famosa trilogía erótica de la autora pero con diferentes protagonistas. Hemos dejado de lado a Eric y Judith y nos encontramos con Mel y Björn. Esto le da mucha frescura y, junto con los abundantes giros, una gran sensación de dinamismo. La trilogía se me acabó haciendo pesada y esta nueva obra ha refrescado mi interés tanto por la historia como por los personajes. Y es que Megan sabe cómo enganchar al lector con un ritmo trepidante y una narración fluida y abierta. 
Los personajes están muy bien delineados. Vemos aquí una de las grandes cualidades de la autora: la fortaleza que imprime a sus personajes. Protagonistas y secundarios están al mismo nivel, diferenciándoles únicamente por su rol en la historia y no por la profundidad con la que están delineados. 
Por su parte, los escenarios están muy bien dibujados, siendo muchas veces parte importante de la historia y otras únicamente decorados. Esto le da profundidad a la obra, ya que juega muy bien con los ambientes. 



Autora: Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 


Puntuación



3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro de Megan, que por el momento todo lo que he leído de ella me gusto, pero del genero erótico no he leído nada todavía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo puedo leer pronto que Megan me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado este libro, al igual que tú, pienso que la trilogía fue decayendo, pero Sorpréndeme ha supuesto un soplo de aire fresco con Björn y Mel. Me he reído muchísimo y me ha parecido un libro superameno ;)

    Saludos

    ResponderEliminar