Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña: Érase una vez. Vol. 1, de Ailin Skye



ÉRASE UNA VEZ. Vol. 1

Autora: Ailin Skye
Páginas: 122
ASIN: B00H0F9VA8
Formato: libro electrónico – Kindle / tapa blanda
Editorial: Autopublicación en Amazon
Precio: 2’68€ / 5’43€


Sinopsis
CAPERUCITA ROJA
Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 
Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 
¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 
BLANCANIEVES 
Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 
Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 
PINOCHO 
Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 
Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 
El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.


Opinión personal: Me ha gustado este primer volumen en el que se adaptan tres cuentos clásicos a relatos eróticos. Si tengo que elegir uno de ellos, me quedo con el relato de Blancanieves. La portada no me acaba de convencer porque aunque es llamativa me parece que no refleja la esencia de la obra. 
Los enfoques son muy originales y me encanta ver versionados mis cuentos favoritos. Son versiones “golfas” que sacan lo mejor de cada cuento, esta vez para adultos. 
Los personajes principales aparecen en los tres relatos, lo que da unidad y sentido a la obra, pudiendo conocerlos mejor en conjunto. Al tratarse de relatos cortos las personalidades no están muy extendidas, por lo que el punto anterior ayuda en entenderlos mejor. 
Por su parte, los escenarios están muy bien delineados, con sencillas y gráficas descripciones que enseguida transportan al lector a los mismos. 
El gran "pero" es la corrección. Hay muchísimos fallos, tanto gramaticales como ortográficos. Y estos fallos dificultan la lectura, por lo menos dificultan mi lectura, ya que hacían que me parara a pensar qué quería decir la autora e incluso en algún sitio me parecía que faltaba hasta alguna palabra.


Autora: es una enamorada de la literatura, no se considera escritora sino más bien una cuentacuentos. El amor por los libros y escritura le llegó muy joven gracias a su madre y abuelo, los cuales le instaron a hacerlo. De repente en bachillerato escribió algunos cuentos para la revista de la escuela. Pero no es hasta ahora, cuando por fin ha decidido comenzar a escribir de forma un poco más en serio, aunque teniendo claro que para poder escribir se tiene que divertir, con lo que probablemente tarden un poco sus obras, pues no solo busca un buen trabajo, sino enamorarse de todos y cada uno de ellos. Considera que no puede haber una historia sin risas, aunque sea erotismo. Es una enamorada del amor, con lo cual seguramente siempre habrá finales felices.


Puntuación




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña...
    Siempre he dicho que cuando se marcan los errores, estos nos sirven para mejorar¡¡
    Agradezco tu tiempo y sobretodo tu franqueza.
    Un saludo y de nuevo gracias.
    Pd. Blancanieves va ganando ¿Porqué será?

    ResponderEliminar