Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reseña, Big bang Power, de Pepe Caldelas y Verdun


BIG BANG POWER

Autores:  Pepe Caldelas y Verdun
Páginas: 48
ISBN: 9788490245545
Formato: tapa dura, a todo color
Editorial: Panini comics
Precio: 15€


Sinopsis: Después de una vida entera leyendo cómics de superhéroes, ¿Serías capaz de comportarte como uno de ellos? Los protagonistas de Big Bang van descubrirlo cuando adquieran poderes inigualables. ¿Serán sus poderes realmente útiles? ¿Los usarán para el bien común o para su propio beneficio? ¿Realmente Sheldon tiene madera de supervillano? 
Pepe Caldelas (La saga Crepúsculon, Tv Heroes Vs Zombies) y Rodrigo Aquino Verdun responderán a todas estas preguntas y muchas mas con un humor destornillante en la nueva parodia de Panini comics. 


Opinión personal: Big Bang Power es un cómic que me ha gustado muchísimo. En él encontramos una parodia a la gran serie televisiva The Big bang Theory, de la que soy seguidora desde hace años. 
 La trama es estupenda y está muy bien estructurada, con un par de giros que mantienen el interés en la historia. Los personajes están bien delineados, manteniendo la esencia de los originales. Cambian los nombres, supongo que por cuestión de derechos, y es algo que no me ha acabado de convencer. No sé, veo raro leer Jowad o Leonardo y sé que es una pequeña tontería, pero mi lado friki-pijotero ha salido aquí a relucir. 
El estilo de dibujo es muy de cómic americano, y los personajes están poco conseguidos si les comparamos con la serie (obviamente no pueden ser calcados, pero por ejemplo Penny es terriblemente diferente). Me ha gustado que se hayan mantenido las peculiaridades más llamativas de cada uno de ellos y me encantaría poder ver algún día un episodio basado en esta historia. 



Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario