Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis mejores lecturas 2013



MIS MEJORES LECTURAS DE 2013
Las lecturas que me han enamorado, que más me han hecho disfrutar y que merecen un lugar de honor en mis estanterías.
Están distribuidas aleatoriamente, no por orden de "gustosidad"






DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR
Laini Taylor








CINDER
Marissa Meyer







LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN
Jessica Sorensen


-reseña-











EL BESO DEL DRAGÓN
Thea Harrison








LA SELECCIÓN
Kiera Cass











LAS ETERNAS
Victoria Álvarez







LA TORMENTA DEL ARCÁNGEL
Nalini Singh








MAEVE REGAN. FURIA VENENOSA
Marita Gallman










BEAUTIFUL BASTARD
Christine Lauren











PAN Y CIRCO
Yeyo Balbás



MIS "OTRAS" MEJORES LECTURAS
Aquellas lecturas que me han encandilado pero que no cabían entre las anteriores







5 comentarios:

  1. Coincido contigo con Cinder, sin embargo Días de sangre y resplandor no me pareció tan magnífico.

    De las menciones especiales; Scarlet y Ana la de tejas verdes también me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Scarlet, me pareció una buena continuación de Cinder, aunque personalmente prefiero el primero.

    Las demás no las he leído, pero tengo en mi Wishlist un montón ellas: La coincidencia de Callie y Kayden, La huída, La selección, Juegos de seducción, Love by numbers... Espero que este 2014 caiga alguno :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, sí, estoy batiendo palmas ahora mismo con Días de S&R, Cinder, Scarlet y La huida ;o)
    Buenísimas!!
    Besotes de lunes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ilusión, Una Mágica Visión entre los destacados de este año!!
    Muchas gracias, Laura, es todo un honor.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Cinder, que aunque no ha sido de las mejores lecturas de este año, ha sido un libro fantástico.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar