Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña: Una chica entra en un bar, de Helena S. Paige


UNA CHICA ENTRA EN UN BAR

Autora: Helena S. Paige
Páginas: 320
ISBN: 9788415955030
Formato: rústica
Editorial: Sombras
Precio: 17€


Sinopsis: Primera entrega de la excitante serie “Elige tu propia aventura… erótica”.
¿Recuerdas aquella colección de libros tan famosa en los años 80 titulada “Elige tu propia aventura”? Aquella en la que el lector tomaba decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modificaba así el curso de la historia… Igual que hiciera aquella colección, ahora llega “Elige tu propia aventura erótica”, una serie desenfadada y excitante en la que sólo tú eliges qué va a pasar a continuación. Una chica entra en un bar es el primer título de la serie. 
Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? 
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones… 
Tú tienes el poder. Tú decides con quién. 
Tus fantasías, tus reglas. 


Opinión personal: Una chica entra en un bar es una obra que me ha gustado mucho. La sinopsis y el diseño de la bonita portada son muy atrayentes así que no dudé en darle una oportunidad y no me ha defraudado.
Es una obra donde tú eliges lo que va a pasar a continuación, una historia llena de sorpresas. Esto no afecta a la trama, que me ha parecido bastante buena, con un montón de historias que podemos elegir, todas ellas con abundantes dosis de humor y mucho sexo. Está narrado en primera persona, convirtiendo al lector en protagonista indiscutible de las diferentes historias. Y por supuesto es una obra escrita para un público claramente femenino. El ritmo de lectura es muy ágil aunque hay a quien le pueda parecer algo pesado estar yendo de un la do del libro a otro para continuar con la historia. 
Tengo que destacar unos buenos personajes, algo que veía difícil en un principio debido a la extensión de cada historia. Sí es cierto que me he quedado con ganas de conocerlos mucho más y he tenido la sensación de que alguna historia daba para una extensión mayos, pero en su conjunto están bien delineados y es fácil hacerse a la idea de las personalidades de cada uno de ellos. 
Por su parte, nos encontramos con unos buenos escenarios, aunque las autoras los dejan de lado en la mayor parte de las historias para centrase en la acción. 
En resumen, una obra que me ha encantado y que he releído hasta poder completar todas las opciones posibles. 



Autora: Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas. La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz. Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.


Puntuación



3 comentarios:

  1. Hola mi niña el argumento es muy bueno pero la portada no termina de convencerme. Me gusto mucho leer tu reseña ya que no tenia muy claro de que iba la historia. besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer este libro, la verdad que me gusta la idea que han tenido con este libro, porque de pequeña me gustaban estos libros de elegir el final y tal ^^ espero ponerme con el pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer este libro es de lo más original. Me gustaría mucho leerlo pero no entra dentro de mis compras inmediatas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar