Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña: Sin miedo a nada, de Anna Casanovas


SIN MIEDO A NADA

Autora: Anna Casanovas
Páginas: 320
ISBN: 978-84-08-11833-6
Formato: rústica con solapas
Editorial: Esencia
Precio: 16€


Sinopsis: Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. 
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…


Opinión personal: Sin miedo a nada es una novela que me ha encantado. Lo que menos me ha gustado ha sido la portada, que aunque es bonita estoy ya cansada de los fondos negros y grises (me hubiera gustado más en sepia). 
Lo primero a destacar es su gran trama, con muchos giros que dinamizan la historia y enganchan enseguida al lector. Este se ve potenciado por un buen ritmo y una estupenda narración. El estilo de la autora me ha gustado mucho y espero poder leer algo más de ella en breve.
La autora ha creado unos excelentes personajes. Están muy bien dibujados tanto protagonistas como secundarios. Todos ellos tienen fuertes personalidades, y vemos como van evolucionando a lo largo de las páginas. Se tratan muy bien los sentimientos, es una obra muy gráfica en ese aspecto, lo que la da una gran profundidad y aumenta su atractivo. 
Para finalizar, se han creado unos buenos escenarios, de manera que el lector se ve transportado hasta ellos de manera sencilla. 



Autora: Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona) y es la mayor de una familia de seis hermanos que, junto con su marido y sus dos hijas, son su mayor fuente de inspiración.
Estudió Traducción e Interpretación y se licenció en Derecho con la esperanza de ser escritora algún día. Trabajó durante casi diez años en el departamento de préstamos de una caja de ahorros que ahora ya no existe (no por culpa suya), hasta que en 2008 publicó su primera novela romántica,Nadie como tú con la que inició la saga de Los Hermanos Martí. La continuó con A fuego lento, Dulce locura y Hotel California.
También incursionó en la novela romántica histórica con la serie La Hermandad del Halcón, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Forman parte de esta serie Todo por tu amor, Te di mi alma y Perdido. Ya fuera de esta serie, Un beso a oscuras ha sido la última novela histórica que ha escrito hasta la actualidad con la que ganó el premio Rosa Romántica's 2012.
Por otra parte también se adentró en en el subgénero paranormal, y bajo el pseudónimo Emma Cadwell escribió la saga Los Guardianes de Alejandríaintegrada por Plenilunio, Oscuridad e Infierno.
Recientemente ha publicado Doce años y un instante, que resultó finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica; y Sin Miedo a Nadauna nueva novela contemporánea independiente.
En la actualidad sigue trabajando como traductora y robando minutos para escribir todas las historias que aún le quedan por contar.


Puntuación



5 comentarios:

  1. Esta autora me gusta mucho así que a ver si el libro esta bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora ya que nunca he leído nada suyo y creo que esta podría ser una buena opción.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta autora se me aparece por todos sitios. A ver si me animo a leer algo de ella.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, estoy deseando que siga con los siguientes de la serie.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña Laura, y por la excelente recomendación. Yo creo que los sentimientos son la base de cualquier historia y me halaga que los de los protagonistas de "Sin miedo a nada" te hayan parecido reales... Y tomo nota de tu comentario sobre la portada, tienes razón cuando dices que últimamente casi todas son negras.

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar