Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña: Ríndete mi amor, de Lorraine Cocó


RÍNDETE MI AMOR

Autora: Lorraine Cocó
ISBN: 978-1492839668
Formato: ebook - rústica
Editorial: Autopublicación en Amazon
Precio: 0’90 – 7’29


Sinopsis: Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.


Opinión personal: Ríndete mi amor es una novela que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y llamativa, aunque yo hubiera difuminado ambos personajes con el mismo grado en lugar de dejar a la chica al natural. 
La trama es estupenda, con unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector. La maquetación me ha gustado mucho, con detalles en cada capítulo que nos hablan de una obra cuidada. Esta sensación se diluye un poco con el tema de las comas, y sé que suelo ser pesada con el tema, pero me sobran demasiadas. Por su parte, el ritmo es trepidante, con un buen estilo narrativo. 
Los personajes están muy bien construidos, siendo uno de los puntos fuertes de la obra. Se da una gran importancia a ambos protagonistas, sin dibujar a fondo el resto de personajes. Esto nos centra en la historia que les une y se ve reforzado por pequeñas historias paralelas que dinamizan brevemente la trama principal. 
Finalmente, los escenarios están bastante bien delineados, con sencillas descripciones que enmarcan la acción. 



Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Puntuación



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura por tu increíble reseña. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y disfrutaras con la lectura. Espero que así sea también para tus lectores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pero no me atrae demasiado la verdad.
    Y respecto a la estética de la portada...a mi al revés, me gusta la imagen de la chica y eso...pero la del tio me sobraba jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Así a priori no parece que sea un libro que vaya a estar mal. Lo apuntaré en mi lista como duda jaja.

    Un besote :)

    ResponderEliminar