Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseña: Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee


NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO

Autor: S. H. Kolee
Título original: Love left behind 
Traductor: Ana Isabel Gallo López
Páginas: 478
ISBN: 9788415854159
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 19’95€


Sinopsis: No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.
No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.
¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado.
Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.


Opinión personal: Nunca dejes el amor de lado me ha gustado muchísimo. La portada es bastante sosa, con un fondo negro que dice poco. Con lo llamativas que son las portadas de esta editorial me parece raro que hayan elegido algo así para esta estupenda novela. 
La trama es muy buena y original, con bastantes giros que la dinamizan y mantienen enganchado al lector. Posee un gran ritmo de lectura y una muy buena narración. Quizás puedan sobrar unas 70-100 páginas, sobre todo del principio, hasta que empieza la verdadera acción, pero así conocemos muy bien a los personajes.  
Si tuviera que definir esta novela en una palabra, sería: sentimientos. La autora ha sabido transmitirnos todas y cada una las emociones que sentían los personajes, convirtiéndose en el gran punto fuerte de la obra. 
Los personajes están estupendamente bien delineados, sobre todo los protagonistas. Hay secundarios que quedan algo desdibujados, sobre todo alguno que parece que va a dar juego y que finalmente se queda en nada. Además, he echado en falta alguna pequeña historia paralela al tratarse de un libro tan extenso. 
Finalmente, los escenarios están muy bien establecidos, si bien es cierto que casi siempre se quedan en un segundo plano. 



Autor: Sabemos muy poco de S. H. Kolee, pues no le gusta que se hable de su vida. Lleva algunos años escribiendo novelas románticas llenas de sensualidad y erotismo que están teniendo grana cogida entre las lectoras norteamericanas. 


Puntuación



1 comentario:

  1. Lo tenia en duda pero después de tu reseña creo que acabare comprándolo.
    Un beso

    ResponderEliminar