Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña: El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido, de Nalini Singh y Sara Orwig


EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS - AMAR A UN DESCONOCIDO

Autoras: Nalini Singh y Sara Orwig
Título original: Awaken the senses – Estate affair
Páginas: 384
ISBN: 9788468723860
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 5’65€


Sinopsis
El despertar de los sentidos, de Nalini Singh
Charlotte Ashton nunca se había sentido plena… hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree… La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos… como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. 
Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? 
Amar a un desconocido, de Sara Orwig
El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo… cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros…
Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la arrogancia de los Ashton y, aunque su cuerpo parecía obedecer a los deseos de Eli, su naturaleza independiente le impedía entregarle el corazón…


Opinión personal: acabo de descubrir la serie Los Ashton gracias a este libro y la verdad, me he enganchado un poquito. Cada historia está escrita por una autora diferente y eso hace que estas obras sean muy interesantes. 
Ambas historias están supeditadas a una trama general común que comienza en el primer libro (este es el tercero de seis) pero se pueden leer de forma completamente independientes ya que te va poniendo en aviso de los temas más importantes. Es más, yo es el primero que leo y no he tenido ningún problema en este tema. 
Las dos tramas están muy bien llevadas, con un par de giros inesperados cada una de ellas que mantienen enganchado al lector. La narración es muy buena en ambas obras: rápida y fluida la de Nalini Singh, ágil y trepidante la de Sara Orwig. No puedo elegir objetivamente una de las dos, pero mi corazón se queda con la de Nalini, una de mis autoras preferidas. 
Los personajes están muy bien delineados, con grandes descripciones que hacen que te enamores o les odies en muy poquito tiempo. Este es el gran punto fuerte de ambos relatos: la caracterización de los protagonistas y el hecho de que los secundarios forman parte importante de la historia en todo momento. 
Finalmente, los escenarios están muy bien delineados en ambas historias si bien Nalini Singh se luce un poco más en este aspecto al haber más exteriores en su obra. 


Autoras:



Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario