Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña: Despertar al placer - Atrapados en el matrimonio, de Nalini Singh


DESPERTAR AL PLACER - ATRAPADOS EN EL MATRIMONIO

Autora: Nalini Singh
Título original: Awaken to pleasure – Bound by marriage
Páginas: 320
ISBN: 9788468723280
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequin Ibérica
Precio: 5’75€


Sinopsis
Despertar al placer
Sus sentimientos hacia aquel hombre cuya mirada era tan oscura como su pasado eran inesperados. La experiencia le decía a Taylor Reid que debía alejarse de Jackson Santorini inmediatamente. Pero si quería conservar la custodia de su hermano, debía convertirse en la novia de su ex jefe. Y darle un hijo. 
A pesar del aspecto fuerte de Jackson, era un hombre herido... por una mujer. Y aun así la había protegido y respetado al máximo. Ahora Taylor había decidido sustituir su dolor por placer... sin saber qué sensaciones y secretos estaba a punto de despertar. 
Atrapados en el matrimonio
El pacto que Jessica Randall había hecho con Gabe Dumont era una auténtica locura. Él salvaría las tierras de la familia de Jessica si se casaba con él y le daba un heredero. Era un plan calculado y totalmente carente de ternura, exactamente igual que el hombre que lo había ideado. Su relación debería de haber sido sencilla, pero en realidad estaba llena de secretos, celos, desconfianza y amenazas… unas emociones que iban a hacer que a Jessica le resultase muy difícil mantener la distancia necesaria... 


Opinión personal: esta obra doble ha hecho que mi amor literario por Nalini Singh aumente hasta el infinito. La portada de esta edición es preciosa, muy minimalista pero a la vez llamativa. 
Ambas tramas, ya que se trata de dos historias completamente diferentes, están muy bien estructuradas y poseen unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector y las dinamizan de gran manera. Lo bueno de ambas historia, y lo que las une, es la pasión que se respira en cada capítulo. La autora sabe hacer que la pasión traspase las páginas contagiando al lector en una espiral de dulzura y amor. 
Por su parte, tengo que señalar una buena narración, con un destacado uso del diálogo. Eso sí, he encontrado algunos fallos de traducción y edición que han empañado un poquito la perfección de la obra. 
Los personajes son el gran punto fuerte de ambas historias. En ellas están muy bien perfilados, con sencillas descripciones que los retratan tanto a nivel físico como psicológico. La autora se centra en mayor medida en los protagonistas, pero sin olvidar una serie de secundarios importantes para el desarrollo de la trama. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera bien delineados, aunque generalmente se encuentran en un segundo plano. 



Autora: Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.


Puntuación



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero siendo de esta mujer seguro que acaba en mi estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Confío plenamente en la escritura de esta mujer, o sea que me encantaría ver este libro por ahí para comprarlo.

    ResponderEliminar