Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Regalito PNI 2013!



Este año he vuelto a participar en el Papa Noel Invisible que organiza Beleth, del blog Book Eater

Y hoy he recibido el segundo paquete de mi Mamá Noel Invisible: Lis Cheshire, del blog Voces de los libros
¡Muchas gracias por todo guapa!

Mis regalos han llegado en dos paquetitos: primero las monerías y luego los libros.

Estas son las monerías: 
¡CHO-CO-LA-TE! de mil sabores (mmm... ya sólo queda la mitad...)
Una postal navideña muy bonita
Un lapicero con una geisha super chulo
Un boli dorado brillante
Un clip marcapáginas muy gracioso



Y estos son los libros, que no les he abierto con ninguna ilusión porque pensaba que era una compra mía (ya me parecía raro que me lo mandaran desde Casa del libro, pero cosas más raras he visto con las compras online) y ¡cuando los he visto he saltado de alegría!


¡Mil gracias a Lis por los regalitos y a Beleth por organizarlo otro año más!

8 comentarios:

  1. Ohhh, pobre chocolate xDDDD y disfruta mucho de los libros :D!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el lápiz.
    Disfruta de los libros :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! que pasada de regalo. disfrútalo!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Regalitos anticipados :3
    ¡Qué envidia el chocolate! Con lo rico que está te habrás puesto las botas XD

    ResponderEliminar
  5. Que rico el chocolate,jeje.Disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar
  6. mmmmm chocolateeee jajajajaja el mejor regalo sin duda, no.
    XD los libros me llaman mucho pero no me animo >.<

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me alegro muchísimo de que te gustara todo!!
    Tras mandarte el primer paquete me dio miedo de que no te gustara el chocolate, o no lo pudieras comer.
    Espero que los libros te gusten ;)

    ResponderEliminar
  8. Dos libros a juego, eso está bien, así vas completando la colección ;o)
    Y me gusta tu boli dorado.
    Besotes regalados.

    ResponderEliminar