Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

¡Deidad pronto en castellano!


¡A LA VENTA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2013!

Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla, y si el consejo descubre lo que ocurrió realmente en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo "entrenando" —una palabra que en realidad significa tener a Seth cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio."

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente mas fuerte que el destino...

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Me encanta que salga este libro, así cuando quiera empezar la saga ya irá más avanzada y no tendré que esperar tanto jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar