Reseña: Perdición tejana, de Lorraine Cocó

PERDICIÓN TEJANA

ASIN: B00F3X39ZW
Formato: ebook
Autopublicación - Amazon
Precio: 0’90€

Sinopsis: Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

Opinión personal: Perdición tejana es una obra que me ha gusta bastante. Para empezar, su portada es muy llamativa y también me gusta. Espero que pronto podamos disfrutar de esta obra en papel, ya que sé que todavía hay gente que no da una oportunidad a los libros electrónicos. (Edito: ya está disponible en papel en Amazon)
Me ha gustado mucho la trama, me enganchó desde el principio y tiene un buen ritmo. Además, hay unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector.
Los personajes están muy bien construidos, aunque algunos secundarios quedan algo desdibujados. Pero como es la primera obra de una serie no es preocupante, ya que aparecerán más adelante. Al centrarse en los personajes principales conocemos mucho de ellos, lo que compensa el no tener muchos datos del resto.
La gran pega que he visto es la ortografía. Hay demasiadas comas que parten las frases, que están donde en realidad no deben ir. La historia es muy buena y está bien llevada, pero no sólo el contenido importa, sino que el continente debe ser el adecuado.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.