Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña: Maeve Regan. Furia incontrolada, de Marita Gallman


MAEVE REGAN. FURIA INCONTROLADA

Autora: Marita Gallman
Páginas: 336
ISBN: 9788415854012
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 18’95€


Sinopsis: Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.


Opinión personal: El segundo título de la serie Maeve Regan: Furia incontrolada me ha encantado. La portada me sigue gustando muchísimo menos que la original, pero no está mal y recoge el espíritu de la protagonista (excepto los ojos, que deberían ser verdes). 
Es una estupenda continuación de la trama, con muchísimos giros que le dan un gran dinamismo y mantienen enganchado al lector. Se resuelven algunos de los elementos que habían quedado abiertos y se abren unos cuantos más. El ritmo de lectura es trepidante, y la narración está muy bien llevada, compensando prosa y diálogo. 
En este nueva parte encontramos unos personajes más profundos, y aunque aún queda algún secundario desdibujado pienso que es para mantener los secretos de la historia. Me ha gustado mucho la evolución de la protagonista y apenas puedo esperar para saber cómo continuará la historia. 
Por último, los escenarios están muy bien delineados, trasportándonos de manera sencilla y rápida a ellos. 



Autora: Marita Gallman nació en 1983, en Suiza. Coleccionista empedernida de Post-it y de personalidades múltiples, fracasó por poco en su carrera de guionista de Hollywood al escribir, a la tierna edad de 12 años, el guión de un Indiana Jones 4 que se descartaría, por no salir un frigorífico en la intriga. Se consuela con sus series favoritas, cuyas escenas de culto interpreta hablando cada noche en sueños, eso cuando no se levanta a escondidas para ver películas de terror. Atraída por los ambientes tenebrosos y los hombres con colmillos puntiagudos, se lanza a escribir su primera novela, Furia venenosa, en 2009. Copyright de la fotografía Noami Wenger. 



Puntuación:  


3 comentarios:

  1. Yo aún no leí el primero, la verdad que me llama bastante, si tengo oportunidad los leeré!

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero por leer, espero que me guste tanto como te han gustado a ti ambos :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Aparte de que lo tengo pendiente de lectura, espero, que me enganche igual o más que el primero. El primero me enamoro.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar