Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña: El beso del dragón, de Thea Harrison


EL BESO DEL DRAGÓN

Autora: Thea Harrison
Título original: Dragon bound
Traductor: Joan Soler Chic
Páginas: 334
ISBN: 9788415420439
Formato: rústica con solapas
Editorial: Vergara
Precio: 17’50€


Sinopsis: Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.
Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.


Opinión personal: El beso del dragón es una obra que me ha encantado. La portada tiene un tono precioso. No soy mucho de torsos, pero aquí pega un montón con la historia y es muy bonita. 
La trama es completamente original y con abundantes giros que le dan gran dinamismo. Posee acción desde el principio, siendo uno de los ingredientes principales. Aparece una nueva visión paranormal que me ha gustado mucho, con razas y normas estupendas que espero den mucho juego en los siguientes títulos. Hay un gran ritmo y una buena narración, aunque he encontrado alguna falta de traducción. 
Los personajes están maravillosamente creados, con fuertes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de la obra. Destaca la pareja protagonista, pero hay una serie de secundarios importantísimos y que estoy deseando conocer en títulos venideros (espero que no tarden mucho en publicarles). 
Por últimos, destacar unos escenarios muy bien creados, con sencillas y gráficas descripciones. 



Autora: Thea Harrison escribió su primer libro a los diecinueve años y tiene dieciséis novelas románticas publicadas con el nombre de Amanda Carpenter. Es licenciada en estudios filantrópicos y bibliotecología. Sus novelas han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers del New York Times.

Puntuación:  



2 comentarios:

  1. No conocia este libro pero por lo que cuenta parece estar muy bueno, otro para mi lista. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas, a ver si más adelante puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar