Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Hoy recomiendo... Niebla en el pasado, de Ana R. Vivo


NIEBLA EN EL PASADO

Autora: Ana R Vivo
Páginas: 336
ISBN: 978-84-940507-4-9
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 13'50€

Sinopsis: Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.


Opinión personal: Niebla en el pasado es una gran obra que me ha encantado.
La trama es completamente original y muy adictiva, y aunque se trata de una novela romántica posee grandes dosis de suspense, lo que la hace aún más atractiva. Lo que más me ha gustado son sus giros, que hacen que el lector no sepa lo que va a pasar al final y que incluso se haga ideas que luego la autora desmonta fácilmente en un par de hojas.
Los personajes están maravillosamente creados, con unas personalidades muy bien dibujadas desde el principio. De igual manera, sufren una evolución a lo largo de la historia y se adaptan muy bien a los giros de la trama. Por último, señalar que se da una importancia similar tanto a protagonistas como secundarios, haciendo hincapié en cada uno de ellos haciendo que los conozcamos perfectamente.
Los escenarios están muy bien diseñados, siguiendo la línea de los personajes. Es algo a lo que la autora ya me tiene acostumbrada. Con pocas y sencillas frases crea lugares y paisajes muy realistas, que ayudan al lector a instalarse en la historia y lo envuelven con mucha facilidad.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Si tengo la oportunidad, lo leeré, pues pinta bien ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar