Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell


PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-11828-2
Formato: rústica con solapas
Editorial: Esencia
Precio: 14’90€


Sinopsis: Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 


Opinión personal: Pídeme lo que quieras o déjame es una obra que no me acaba de convencer pero que aún así me ha gustado.
La historia, que es continuación del título anterior, se enreda más y más sin aportar nada nuevo. Para mí debería haber sido una bilogía, aunque muchas seguidoras se han quedado con ganas de más con esta parte. Me gusta la autora y leeré todo lo que salga de ella, pero pienso que su fuerte es más el chick-lit que la erótica. Y no porque haga mal género, sino porque si lees estos libros sin las escenas de cama subidas de tono tampoco te pierdes mucho, es decir: que la trama en sí sin la parte erótica es muy buena. 
Como ya nos tiene acostumbrados la autora, el ritmo y la narración son estupendos, con bastante diálogo que dinamiza la lectura. 
Por su parte, los personajes están bastante desgastados e incluso que se vuelven insoportables en algunas situaciones, con posturas exageradas que entiendo son para darme vida a la trama. Esto crea situaciones demasiado forzadas que, de verdad, hacen que este último libro sobre. Es cierto que su publicación responde al deseo de decenas de seguidoras de conocer más de esta historia, pero quizás hubiera sido mejor remedio un relato corto sobre el tema central (bombo y platillo) que una novela. La parte buena de este apartado es la introducción de buenos secundarios, que dinamizan de nuevo la trama.  
Para terminar, señalar que los escenarios están muy bien delineados, con sencillas descripciones que enseguida nos transportan a ellos. 



Autora: Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012),Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 


Puntuación:  



5 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo que tú, este libro lo consideré innecesario pero en la reseña de Pídeme lo que quieras ahora y siempre (que justamente he subido hoy xD) he puesto que he podido disfrutar más del amoroso Björn, al cual adoro y del cual me enamoré jajajaja

    Espero con ansias el libro de Björn porque ajshgajghsjakg <3

    ¡Gracias por la reseña y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente...yo creo que cuando lo lea me quedaré en el segundo...éste no sé si me convence.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho el género, pero no se he leído tantas reseñas de estos libros que ya tengo curiosidad...

    Besootess

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gsuta mucho Megan, es una gran escritora y tiene mucho talento, sin embargo, todavía no he podido leer esta trilogía erótica.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también hubiera preferido que se quedara en bilogía. No obstante, por el cariño que le tengo a los personajes, pues quería leer este tercer libro, mucho más romántico y menos sexo.

    Lo que más me gustó fueron los secundarios, yo también pienso que los personajes principales ya están muy quemados :/

    Saludos

    ResponderEliminar