Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: Cuando el amor despierta, de Ruth M. Lerga


CUANDO EL AMOR DESPIERTA

Autora: Ruth M. Lerga
Páginas: 432
ISBN: 978-84-15420-55-2
Formato: rústica con solapas
Editorial: Vergara
Precio: 16€


Sinopsis: Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía.
Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama.
No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa.


Opinión personal: “Cuando el amor despierta” es una novela que me ha encantado y ahora espero poder hacerme pronto con el libro que la autora publicó anteriormente y disfrutar así más de ella. Para empezar, tengo que comentar que la portada me gusta mucho, es llamativa y con tonos muy bien elegidos.
Del conjunto destaca la gran historia que la autora ha tejido, con varios giros que la hacen muy interesante y enganchan al lector. Es una novela que está muy bien escrita y que posee una gran fluidez, con un ritmo alegre y combinando muy bien prosa y diálogo. 
Los personajes están estupendamente creados, con amplias y sencillas descripciones que nos acercan a todos y cada uno de ellos, desde los protagonistas hasta los secundarios. Conocemos mucho de todos, pero únicamente lo justo de alguno, lo que hace que quiera leer “Cuando el corazón perdona” para poder así seguir con la historia. 
Finalmente, la obra cuenta con una gran ambientación. El lector se ve transportado de forma sencilla y rápida a los escenarios en los que se desarrolla la trama, que están dibujados con detalle y mimo, siendo uno de los grandes atractivos de la novela. 



Autora: Ruth M. Lerga es licenciada en Derecho y vive en Sagunto, donde trabaja en la banca. Su primera novela, 'Cuando el corazón perdona', ha merecido el Premio de Novela Romántica 2011, organizado por Ediciones B y El Rincón de la Novela Romántica.


Puntuación:  



1 comentario:

  1. Va si pa la edad que tenia el señor que se quería casar con ella que le hubiera metido un par de meneos y se hubiera quedado con su herencia o algo, aun que si que daría asquito, pero claro mira que irse después con uno que parece testarudo XD, na que le gusta complicarse a la chica.

    Besos

    ResponderEliminar