Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cientos de miles de... escusas


¡Hola!

Hoy vengo a pediros perdón por este inesperado y gran parón del blog, que nada tiene que ver con mis deseos y mi afición por la lectura. 
Y es que se han unido una serie de pequeñas catástrofes y maravillosas experiencias que me han mantenido alejada de vosotros.

Lo peor de todo ha sido que mi portátil personal, donde tengo todo lo relacionado con el blog, decidió tomarse un respiro de mis continuos ataques y estuvo unos cuantos días ingresado.


Luego he sido yo la que ha caído enferma por dos veces en las últimas semanas. Es más, ahora mismo mis compañeros inseparables son una botella de agua y un paquete de pañuelos.


Pero esto no es todo, que también tengo alegrías :)

La primera es mi perrito, Jantipo (Jan para los amigos), que ya es un mozalbete de cinco meses y da más guerra que unos trillizos de la misma edad. Se pasa todo el día pidiendo mimos y jugando, y claro, eso me priva de tiempo para disfrutar de la lectura y del blog. 


Y finalmente están mis merecidas vacaciones. Este año me he ido a Bruselas, y me lo he pasado genial. 


Espero terminar de recuperarme esta semana y poder volver con fuerza, reseñas y entrevistas, que tengo trabajo acumulado.

¡Besos y disfrutad de lo que queda de verano!




4 comentarios:

  1. Qué bien que hayas ido a Bruselas, me gustaría ir, de hecho ir a cualquier lugar que no fuera mi pueblo ya me encantaría.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te recuperas enseguida y estás de vuelta, no te preocupes.

    Tu perrito es una auténtica monada. Tiene cara de bueno, aunque sea muy inquieto :)

    Sobre las vacaciones en Bruselas, ¡qué chulo! Me encantaría ir. Seguro que lo disfrutaste mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de las vacaciones, que bien merecidas las tienes.

    El perro es precioso, me encanta, tiene una cara que es para achucharle.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me a pasado algo parecido, pero vamos cientos de escusas para un tremendo parón XD

    Besos

    ResponderEliminar