Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: Nacida a medianoche, de C. C. Hunter


NACIDA A MEDIANOCHE

Autora: CC Hunter
Páginas: 384
ISBN: 978-84-941123-4-8
Formato: rústica con solapas
Editorial: Oz Editorial
Precio: 17’90€


Sinopsis: Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…



Opinión personal: Nacida a medianoche es un libro que me ha gustado mucho. Como ya he comentado por las redes sociales, su portada es muy chula y fiel a la original. 
Esta obra es el primer título de una saga de al menos siete libros, y yo ya estoy deseando leer el segundo. Posee una buena trama con pequeñas dosis de misterio y algo de acción. Es verdad que esta acción está prácticamente al final del libro, pero es lo normal al ser una primera parte. Por ello, nos encontramos con un ritmo lento al principio pero que se anima poco a poco hasta conseguir un estupendo final. Me hubiera gustado que se hubiera resuelto alguna cosilla más, pero al tener tanta continuación lo encontré más adelante. Eso sí, la historia principal queda cerrada. 
Los personajes están muy bien dibujados, con gran protagonismo de los secundarios. Hay bastante descripción de personajes y las distintas razas a las que pertenecen, con pequeñas pinceladas que van creando el mundo en el que se desenvuelve la historia. 
Finalmente, destacar los estupendos escenarios, a los que el lector se desplaza en cuatro o cinco líneas sin ningún tipo de problema.  



Autora: C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos.
Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.



Puntuación



9 comentarios:

  1. 7 libroooooooooooooos??????????????? Madre mía... encima más que introductorio xD Menos mal que no lo he pedido, porque ya le veo un suspenso como una casa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo :3 Gracias por la reseña!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído tantas cosas que ya no sé si me apetece o no jajaja. Al principio tenía muchas ganas de leerlo, pero con las reseñas que he visto... ya me da hasta pereza xDD Así que esperaré a que lo tengan en la biblio (de aquí a unos meses, tal vez) o a comprarlo en inglés si algún día hay algún descuento y me da el impulso xD
    Gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, pero entre que son más de 7 libros y que esta editorial no publican en ebook, me lo estoy pensando...

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro, aunque una saga tan larga asusta.
    La historia me gusta y me alegra que te haya gustado, a pesar de que sólo tenga acción hacia el final. Supongo que es normal, al ser comienzo de saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta geniiiaaal!

    BEsoootees

    ResponderEliminar