Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: Juegos de seducción 2, de Nut


JUEGOS DE SEDUCCIÓN 2

Autora: Nut
Páginas: 452
ISBN: 978-84-938088-5-3
Formato: rústica con solapas
Editorial: Ediciones Babylon
Precio: 17€


Sinopsis: Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.
Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.
¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?
¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?
¿Y quién es Izaak?


Opinión personal: La segunda parte de esta obra me ha encantado, no podía haber sido mejor. Lo primero que vemos es su genial portada, a juego con la del primer volumen, de Laura Bartolomé. De esta autora es también la ilustración interior que expresa muy buen uno de los momentos cumbre de la historia. 
La trama es estupenda, una gran continuación al título anterior. La historia sigue donde concluyó en el primer volumen y se desarrolla de manera maravillosa con abundantes giros y la inclusión de nuevos personajes. El ritmo es trepidante, sin decaer en ningún momento pero dejando tiempo al lector a interiorizar lo que está sucediendo. 
La narración desprende gran emotividad, una fuerza inaudita que refleja maravillosamente los sentimientos de los personajes. Estos están creados de manera sencilla pero muy detallada, siendo muy cercanos al lector, transmitiéndonos hasta el último de sus pensamientos. Junto con los nuevos personajes, se profundiza mucho en la mayoría de los secundarios, dando al lector un gran abanico de personajes genialmente diseñados. 
Para terminar, señalar los excelentes escenarios que Nut crea a través de grandes descripciones. Tenemos indicado hasta el último de los detalles en una espiral de gran realismo. 



Autora: Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime, y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB, en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Es autora de Juegos de Seducción y de diversos relatos de variada temática, algunos de los cuales han sido publicados en la antología De amor y otros pecados.


Puntuación:  



A la venta sólo en la web de la editorial (papel y ebook) y en Amazon (ebook)



3 comentarios:

  1. ¿Entonces sí se puede adquirir en papel? Jolín, ya leí una vez una reseña fantástica y después de leer esto, aún tengo más ganas todavía por adquirirlos.

    Pero yo no dispongo de ebook ni nada y, realmente, no soy amante de leer en un pc o tablet, prefiero el formato físico y no lo encontraba.

    A ver si me puedo hacer con ellos porque me apetecen sobremanera =D

    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Paola, sí, se pueden conseguir en formato papel en nuestra tienda online (para España hay gastos de envío gratuitos).Recuerda que no los puedes encontrar en tiendas, solo los tenemos nosotros ^^

    http://tienda.edicionesbabylon.es/es/search.php?search_query=juegos+de+seducci%C3%B3n&orderby=position&orderway=desc

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias linda por esta nueva reseña. Como las anteriores me ha gustado mucho. Es un regalo aparecer en tu blog. Un besote enorme. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar