Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Concurso 3º Aniversario Ediciones Babylon!

¡Participo en el Sorteo que Ediciones Babylon! ha organizado por su Tercer Aniversario con tres fotos diferentes (porque yo lo valgo): 


Con esta estupenda foto de marcapáginas y tarjetas participo en facebook. 





Con esta de novelas participo vía correo electrónico




Y con esta de cómic e ilustraciones participo por twitter.


¡Y con todas ellas participo con el blog!



La verdad es que no es todo lo que tengo de esta estupenda editorial, pero estoy de obras en casa y es lo que tengo a mano :)


Espero que os guste y os animéis a participar. AQUÍ están las bases. 

9 comentarios:

  1. Pues muy bueno el concurso, ya te he votado en facebook, espero que tengas suerte. besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te he votado en Facebook, te deseo mucha suerte ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en el concurso! :D

    ResponderEliminar
  4. Este... ¿a ti te falta algo por tener XD?

    ResponderEliminar
  5. Sipi Laura... :) Tengo algo más por ahí y sobre todo, más cosillas en camino... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola"!! algunas de esos marcapáginas e imágenes son absolutamente preciosos
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. ahora te voto en facebook, de paso puedo pedirte un favor? yo necesito un voto aqui http://myspaceofanime.blogspot.com.es/ soy yurika, si pudieras te lo agradeceria mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo participar no por que no tengo nada, mi presupuesto de cero no me a permitido ni el mas mínimo caprichito, pero si que tiene cosas estupendas que me encantan y que por surte ya alguna aun que sea pequeña caerá.

    Por lo pronto voto la tuya!

    Besos

    ResponderEliminar