Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Sorteo Tercer Aniversario




Dentro de poco más de un mes, el 25 de junio, 
“Cientos de miles de historias” cumple tres añitos. 
Han sido tres años de alegrías y tristezas, de conocer a mucha gente gracias a nuestro amor por la literatura y todo lo que la rodea. 
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Quiero celebrar estos tres años en la red con un gran sorteo, en el que habrá 8 lotes (uno internacional y el resto nacionales por cuestión de gastos de envío). 

Lotes: 
LOTE 1 (INTERNACIONAL): Ebook “Sueños en la oscuridad” de Sergio Plaza Vallejo 


LOTE 2 (NACIONAL): "Casi una novela" + "Niyomismalose" de Megan Maxwell



LOTE 3 (NACIONAL): Clásicos ilustrados: "El hombre de las máscara de hierro" + "La guerra de Troya" + "Orgullo y prejuicio" + "Alicia en el país de las Maravillas"



LOTE 4 (NACIONAL): "Efímera" + "Fiebre" de Lauren Destefano



LOTE 5 (NACIONAL): "La leyenda de Perpintrés" de Julio García Robles + "El beso leve" de Eusebio Pozo + "Memento mori"  de César Pérez



LOTE 6 (NACIONAL): "Guía de Jessica para ligar con vampiros" de Beth Fantaskey + "Las tejedoras de destinos" de Gennifer Albin



LOTE 7 (NACIONAL): manga "Beautiful creatures" de Kami García y Margaret Stohl + "La verdadera historia del Capitán Garfio" de PD Baccalario


LOTE 8 (NACIONAL): marcapáginas variados, entre los que destacan algunos firmados por Olivia Ardey, Alba Navalón y Maureen McGowan. 



¿Cuándo se sortea?
25 junio
El 24 de junio a las 24:00 se cerrará la admisión de participaciones

- Mano inocente: random.org 
- Ámbito nacional (España, excepto el lote 1 que es INTERNACIONAL
Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago todo de ámbito internacional.

Es muy fácil apuntarse, tan sólo hay que rellenar el formulario con tu nick y tu URL de seguidor del blog (obligatorio -si se sigue mediante google+ o tenéis el perfil privado y no puedo verificarlo mandadme una captura de pantalla a saisy_06@hotmail.com-). 
Con esto se consigue 1 punto.

Si queréis optar a más puntos es sencillo: anunciad el concurso en facebook, twitter o blog y por cada anuncio (con su correspondiente enlace en el formulario) recibirá 1 punto extra.
No contaré como válidas entradas anunciando concursos publicadas antes de hoy, 18 de mayo de 2013.


Espero que os guste y os animéis much@s. 



62 comentarios:

  1. Ohhh! ¿Cumples tres añazos yaaaa? Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Espero que cumplas muchos, muchos más ^___^
    Por cierto guapi, he estado mirando lo del sorteo y tienes mal las fechas, dices del 25 junio al 24 de junio jaja
    Ah! Y mucha suerte a todos :D

    Muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los 3 años

    me apunto al sorteo. un beso

    ResponderEliminar
  3. felicidades yo estoy sorteando
    un collar de cazadores de sombras
    pasate

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien! Tres añazos ya!!! :D Enhorabuena!!
    Seguro que me apunto que hay mucho donde elegir.
    Por cierto hoy es 18 de mayo, o se te ha colado la entrada, como suele hacer google, o vives una semana adelantada xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 3 años!

    Yo participo en el sorteo que tiene muchas cosas interesantes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! 3 años ya de blog =) ¡¡Felicidades!! ^^

    Me apunto ahora mismo, que me parecen interesantes la mayoría de los lotes.

    Un beso, ahora relleno el formulario.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 3 años (que sean muchiiiiiiisimos más) y gracias por organizar el sorteo!
    Ya me he apuntado ^O^

    ResponderEliminar
  8. QUé pasada! 3 años?! *silbido* Ya me gustaría a mí llegar a esos tres pedazo de años :) ¡FELICIDADES!

    Me apunto a tu sorteo, muchísimas gracias por la oportunidad. Ya he rellenado el formulario.

    Besazos y pasa un maravilloso fin de semana :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 3 años!! :D
    Siempre hace ilusión cumplir años blogueros jajaj
    Yo creo que me apuntaré, hay algún lote que me interesa ;)

    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Buff...cuantas cosas habrán detrás de esos tres años!! Seguro que no es nada fácil llegar ahi..Muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por estos primeros tres años! Espero que se anoten muchos participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu tercer cumpleaños. Me apunto al sorteo. Voy a publicar los optativos y me paso a dejar los links.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los tres años de blog! Soy nueva seguidora y me apunto al sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  14. tres años ya, yo hace menos que te sigo, pero genial

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y participo, ya he rellenado el formulario :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los tres añitos de tu blog.
    Es posible que me apunte a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Cachis la mar, yo venía a apuntarme y veo que está Sueños en la oscuridad XD Me esperaré a otro concurso que hagas, que estando mi novela tampoco me parece correcto apuntarme a los lotes XD ¡¡MUCHAS FELICIDADES por los tres años!! Ya me gustaría a mi tener un blog tan cuidado y con tanta gente ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por estos tres añitos con el blog! Me alegra que con tristezas incluidas, el balance sea positivo y espero que sigas con el blog mucho tiempo :D
    El sorteo es una pasada. Me apuntaré seguro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Volveré para apuntarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos tres años y muchas gracias por el sorteo, aunque en esta ocasión no voy a participar. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me acabo de apuntar al sorteo, gracias por organizarlo.
    Enhorabuena por el aniversario.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos tres años, cuando lo tenga todo me apunto, un besooo! Besis :D

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por esos tres años!

    Gracias por tan fantástica oportunidad ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 3 años!
    Ahora mismo me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo enhorabuena por los tres anitos del blog. participo. besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los tres años :3 me apunto a tu genialísimo sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto al sorteo :) Hay lotes muy muy interesantes! Enhorabuena por los tres años ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola :D

    Muchísimas felicidades por esos 3 añazos. No sabía de la existencia de tu blog, pero ahora que lo he encontrado me quedo jeje.

    Muchas gracias por el sorteo y me apunto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! Felicidadeees!
    Me apunto al sorteo!!
    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Laurita, me paso por aquí para felicitarte por los tres añazos, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!
    Felicidades a porrones. Y espero verte por la feria el sábado 8 ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! muchas felicidades!! quiero participar en el sorteo!
    Nick: Blanca Serrano
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03063638423624929683
    Anuncio en Facebook:
    https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151390944671891
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué pedazo de sorteo!
    Me apuntoooo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. me apunto ^^
    ya deje todos los enlaces en el formulario ^-^

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar!!
    Ya mande mis datos. Que la suerte nos acompañe XD

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidadees!!3 años yaa wooow, que bieen y que sean muchoos mas!!!Que gran sorteo me apunto, a ver si hay suerte a algun lote de los que quieroo,gracias x la oportunidad, besos y ya te envie todo del form.

    ResponderEliminar
  36. Que sorteo más maravilloso! Gracias por realizarlo, ya estoy apuntada. Y muchas felicidades por los 3 años ^^

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario :) Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!! ^^
    Participo y cuestionario enviado.
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  39. Guau, tres años ^^. Voy a apuntarme antes de que se me olvide.

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  41. ¿Creías que me iba a perder el sorteo? muajaja...ejem. Pues eso, que no te felicito todavía porque tecnicamente no es :) (Espero acordarme el 25 y felicitarte XD)

    Ahora mismo relleno el formulario, que hay algunos que me están haciendo ojitos ¡Lo juro!

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esos tres añazos! y que sigan siendo muchos más! ;)

    Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apuntooo, te acabo de enviar el formulario!!

    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo, me apunto y ya te he mandado el formulario.

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por esos años con tu blog!!!!
    Te acabo de enviar el formulario!
    Muchas gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades, formulario enviado jejeje

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo :)
    Yo también participo, ya he enviado el formulario.

    Besos, y suerte a todos los que participan.

    ResponderEliminar
  48. Wiiiii, me apunto :3 ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto!

    Gracias por organizarlo ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  50. ¡Laura! Felicidades por tus tres añitos en línea. Y menudo concurso has organizado, ¡me apunto! =D

    ResponderEliminar
  51. Me apunto ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades ^^ Ahora mismo relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!! Ya te envié el formulario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Sedienta!!!

    Participo!!!

    Estoy haciendo una entrada en mi blog anunciando tu sorteo 3er. Aniversario haber si se anima más gente. Por supuesto que participo. Espero tener suerte. Cruzare los dedos. Los lotes son fantásticos, sobre todo el de marcapáginas, me encanta, los colecciono.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar