Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña: Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey



BÉSAME Y VENTE CONMIGO

Autora: Olivia Ardey 
Páginas: 288
ISBN: 978-84-92929-83-2
Formato: rústica con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 15’90€


Sinopsis: UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS.
Nota de cata: “hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo”
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Opinión personal: Bésame y vente conmigo es una obra que me ha encantado. Lo que no me gusta tanto es la portada, que me parece un poco rara con el hombre colgando. Creo que sin él hubiera quedado estupenda. 
La trama es muy buena y original con un montón de giros y gotas de humor. La historia está maravillosamente narrada por la pluma de Olivia Ardey, desde hace ya tiempo entre mis autoras favoritas. El ritmo es rápido y ameno, leyéndose en un periquete. 
Los personajes están estupendamente dibujados, con amplias descripciones que van formando un gran puzle. Tanto protagonistas como secundarios están al mismo nivel, entrelazando historias complementarias que dinamizan muy bien la trama. 
Todo esto está aderezado con una gran ambientación que destaca por su sencillez y su detalle, siempre en su justa medida; sin tomar protagonismo pero siendo parte importante de la historia. 



Autora: Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia regresó a Valencia, ciudad donde reside. La autora ha crecido, vive y trabaja entre libros. Además de la literatura, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranera rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida.
http://oliviaardey.blogspot.com/


Puntuación:  



7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Laura. No te imaginas lo feliz que me hace saber que te ha gustado esta historia sencilla pero tan real como la vida misma. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me llama no lo conocía ya me lo apunte besos

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu reseña me la apunto en mi lista de deseos me encantan las novelas con un poco de humor, hay que reir en este mundo de locos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo porque la autora me encanta como escribe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiss y yo que lo tengo firmado desde el encuentro RA de Madrid y no lo empece todavía... no tengo perdón!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un libro cuya sinopsis se ve muy buena y cuya portada es muy llamativa con el hombre sentado en una mano

    ResponderEliminar
  7. Creo que puede gustarme porque las historias de giros y humor me entretienen mucho. Coincido contigo la portada a mi particularmente me echó para atrás en un primer momento.

    ResponderEliminar