Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Novedad Oz Editorial: Nacida a medianoche, de CC Hunter




OZ EDITORIAL PUBLICA NACIDA A MEDIANOCHE, DE C.C. HUNTER, EL PRIMER VOLUMEN DE LA SAGA SHADOW FALLS, QUE ARRASA EN ESTADOS UNIDOS

Oz Editorial publica este mes de mayo Nacida a Medianoche de la escritora americana C.C. Hunter. Una novela romántica paranormal sobre una adolescente que es enviada a un extraño campamento donde además de encontrar el amor y la amistad, se descubre a sí misma. 

Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8



Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.
Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? 
Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...

La saga Shadow Falls ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Nacida a medianoche lleva ya seis ediciones y una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche y los demás libros de Shadow Falls.

C.C. Hunter escribió Nacida a medianoche basándose en los recuerdos de su propia adolescencia. En esa sensación de no encajar y de no pertenecer a ningún lugar que sienten todos los jóvenes. La saga Shadow Falls cuenta con cinco libros hasta la fecha. En noviembre Oz Editorial publicará la segunda novela de la saga, Despierta al amanecer.

5 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero me la apunto porque tiene buena pinta! Y buena nota en GR. Lo único malo es el precio del libro en español... Tendré que considerar la opción de leerlo en inglés! Pero sí, me apetece, es una buena noticia que vayan a publicarlo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me cuesta más ver un argumento que me resulte totalmente original...Éste me suena a más de lo mismo. Esperaré a leer reseñas y ya veré si me animo con él :)

    1 besooo^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado hoy la publicidad sobre el libro y me llama un montón. Tiene una pinta excelente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que supe que iba a ser publicada, tengo ganas de leerlo.
    Haber si me hago con el y lo leo

    ResponderEliminar
  5. Este libro parece interesante. Saludos.

    ResponderEliminar