Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Hoy recomiendo... Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell




LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 424
ISBN: 978-84-92929-64-1
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 16’90€

Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Opinión personal: Los príncipes azules también destiñen es una novela que me ha encantado. La tenía muchísimas ganas, porque la sinopsis no cuenta mucho y la portada es chulísima. Y no me ha decepcionado, al contrario, no me esperaba que fuera así.
La trama es completamente original, con una serie de giros que mantienen en suspense la historia y la llenan de dinamismo. Si bien es cierto que he leído muchas críticas contra las infidelidades y la novela romántica y que nunca he estado muy a favor de ello, pero la historia es exquisita y mis pequeños prejuicios han pasado a un segundo plano. No es un “te perdono y pa’lante” sino que hay mucho trasfondo y la autora explica las situaciones de manera estupenda. Es una obra con mucho contenido y muchos sentimientos, que enseguida son absorbidos por el lector.
El ritmo de lectura es ágil, lo que unido al gran estilo de narración de Megan hacen que sea una obra dinámica y sencilla de leer, nada pesada.
Los personajes están creados de forma maravillosa, como ya nos tiene acostumbrados la autora, con fuertes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de la obra. Me ha encantado la pareja secundaria, muchas veces protagonista, Michael y Terry. La trama gira en torno a Sam y Kate, pero los secundarios tienen mucha fuerza en la historia, algo que la hace más entretenida. Y como no mencionar a Shasha, para mí la mejor y un puntazo en la historia-
Finalmente, los escenarios están estupendamente dibujados transportando al lector a ellos sin problemas. Pasamos de una metrópoli gigantesca a una playa paradisíaca en menos de dos hojas con esa naturalidad que tiene Megan para entusiasmarnos.
Y lo mejor de todo es que el miércoles ¡tendré mi libro firmado!


Reseña: AQUÍ

8 comentarios:

  1. Soy una fan de Megan Maxwell. Leí sus dos novelas románticas históricas y me enganché a su forma de narrar. Este libro lo tengo en mi wishlist personal y tengo mil ganas de leerlo.
    muchas gracias por la recomendación

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto a la lista. La verdad es que todavía no he leído nada de Megan Maxwell, a ver si empiezo ya con ella.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ha este libro le tengo ganas, además el titulo es muy llamativo, es como si rompiera el encanto de los principes azules

    ResponderEliminar
  4. Ha este libro le tengo ganas, además el titulo es muy llamativo, es como si rompiera el encanto de los principes azules

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un libro de ella pendiente, espero poder animarme a leerlo pronto y coincidir entre tantas personas que han terminado saliendo encantas con las obras de esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo,ya que esta escritora me gusta bastante.Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el eReader así que lo mismo cae este mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama mucho la atención, aun sigo esperando que me lo regalen. Me llama muchisimo la atención,y, la portada es curiosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar