Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy recomiendo... Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell



LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 381
ISBN: 9788492929467
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 15’90€

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


ReseñaAQUÍ

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta para hacer una lectura ligerita de fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante! Divertido y entretenido!

    ResponderEliminar
  4. Buff, esta vez no coincido... ¡lo abandoné! no sé si lo cogí en un mal momento o que el estilo de la autora no casa nada conmigo, pero me sacó de mis casillas... no me gustó ninguno de los personajes, todo me parecía muy exagerado, y con tantos "miarma" y "rebujitos" acabé hasta las narices... tardaré en volver a probar algo suyo :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi estanteria y tengo muchas ganas de leermelo porque tiene muy buena pinta. A ver si cae pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Es de estos libros que tienes en tu estanteria escuchas muy buenas reseñas de todo el mundo pero tienes tus miedos y aún los sigo teniendo
    pero algún día le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. A esta autora me la tengo ya apuntada, ya que mi experiencia con ella fue bastante buena!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar