Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Postales viajeras VI


En "Postales viajeras" hoy tenemos tres postalitas que traje de mi viaje a Berlín el año pasado.


La de arriba tiene el nombre de la ciudad en forma de marca y las dos de abajo están relacionadas con el muro. La de la izquierda es una foto antigua del muro a su paso por la Puerta de Brandenburgo, y la de la derecha es un señor que vende ambas en ese mismo sitio.


Esta es la postal de la derecha con todos los sellos de visado de la época de las dos Alemanias. Es un documento chulísimo para los amantes de la historia y nos costó (las 2 postales y un marcapáginas que veréis otro día) 2€. 


¿Qué os parecen? Son bien bonitas, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Ohh me encanta Berlín, muy chula la postal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un sino con Alemania. Históricamente me atrae muchísimo -soy fanática de la historia- pero últimamente cuando veo algo de ella pienso en Eric Zimmerman (Pídeme lo que quieras) y le tengo cierto yuyu.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas. Nunca he estado >//<

    ResponderEliminar