Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Mis preciados tesoros VII


Séptima entrega de "Mis preciados tesoros": cómics de Ediciones Babylon



Foto de familia de los 4 cómic que tengo de Babylon:
- Mala Estrella 1 y 2, de Henar Torinos
- Spyglass, de Alejandra M. Campos
- Joker, de Kaoru Okino



Aquí los dos tomos de Mala Estrella con los muñequitos de papel de ambos protagonistas. 


La dedicatoria de Alejandra en Spyglass.
La conseguí mediante un pedido en la web de la editorial, pero hace poco conocí a la autora y me hizo otro dibujito en un libreta. 


¿Os gustan? ¿Los habéis leído?


6 comentarios:

  1. Ahh! Qué chulos, con dibujo dedicado y todo!! Que envidia ^^
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero todo! *3* qué envidia

    ResponderEliminar
  3. La entrada esta muy bien, aunque lo que mas me ha llamado la atencion son los muñequitos y el dibujo de la ultima foto, esta precioso

    ResponderEliminar