Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Hoy recomiendo: La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego



LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

Autor: Laura Gallego
Páginas: 312
ISBN: 9788420472706
Formato: tapa dura
Editorial: Alfaguara
Precio: 15’95€


Sinopsis: Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?
http://www.laemperatrizdelosetereos.es/


Reseña: AQUÍ


9 comentarios:

  1. lo lei el año pasado, y no esta mal, este entretenido el libro...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. este libro esta bien pero creo que es uno de los mas flojos que he leido de ella, pero me gusto ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me han hablado muy bien de él, pero todavía no lo he leído.
    De Laura Gallego sólo he leído "Donde los árboles cantan" y me enamoré de él por completo. Así que tengo muchas ganas de leer más de ella =)

    Gracias por la recomendación.

    ^^ Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó cuando lo leí, por eso también lo recomendaría. Es el único que he leído de la autora pero tengo ganas de leer alguno más.
    Además, la edición de tapa dura es una preciosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, y no será porque no haya leído buenas criticas. A ver si le pongo remedio pronto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto y desde luego que es de lo mas recomendable, y me quedo con esta edición

    Besos

    ResponderEliminar
  7. sin duda es uno de esos libros para recomendar sin temor a equivocarte, de hecho, con este libro enganché y traje al oscuro mundo de los libros a una amiga...y era de las que no se podía creer que a alguien le pudiese gustar leer...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. He leido algo de esta autora y me gusto.

    ResponderEliminar