Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades Ediciones Eridé



MI TIERRA ERES TÚ

Autora: Bela Marbel
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2013
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15643-91-3
Precio: 13 euros
Nº de páginas: 304



Sinopsis: George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.



EN EL AMOR Y EN LA GUERRA

Autora: Ebony Clark
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2013
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15643-71-5
Precio: 13 euros
Nº de páginas: 320



Sinopsis: Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza. 
Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia. 
Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?

2 comentarios:

  1. La primera portada no me gusta nada >_<

    ResponderEliminar
  2. Coincido con @Kenzo, en temas de portadas Eride suele dejar mucho que desear, una cosas es algo sencillo, normalizo y otras las presentaciones feilla que hacen.

    Saludos

    ResponderEliminar