Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis preciados tesoros V


Hoy en Mis preciados tesoros os traigo lo que tengo de Marta Nael.


Como podéis ver en la foto tengo cuatro cosillas suyas:
- Un dibujo super chulo hecho por ella
- Dos libretas de dos de sus ilustraciones

Todo ello lo podéis comprar en la página web de Ediciones Babylon (excepto el dibujo, a no ser que hay alguna promoción)

La verdad es que merece la pena tener algo de esta estupenda ilustradora. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
¿Lo tenéis?


1 comentario:

  1. Me parece que me repito pero creo que ya te he dicho que te odio un poquito, pero solo es envidia se me pasa en na XD

    Me encantan las ilustraciones ya que una no posee talento alguno al menos disfruto del de otros, y se ve una edición para disfrutar de lo lindo.

    Gran tesoro cuidalo

    ResponderEliminar