Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Mis preciados tesoros IV


En esta cuarta entrega de Mis preciados tesoros os traigo una saga que me ha enamorado: The Parasol Protectorate (El Protectorado del Parasol) de Gail Carriger.

Primero me hice con los tres primeros libros en castellano, pero visto que la editorial no tiene ninguna prisa por terminar de traer los dos que faltan (y que parece que han abandona algunas continuaciones), me los compré en ingles y pienso que no he hecho cosa mejor en las últimas semanas. 



Aquí tenéis la caja completa con los cinco libros, en tamaño bolsillo.
La compré en Booky, donde podéis encontrar todos los libros de esta estupenda autora.  
Y podéis ver las reseñas que tengo hasta el momento aquí


En esta foto podéis ver los cinco libros fuera de la caja. 
Las portadas con preciosas. La que más me gusta es la de Heartless.


Y finalmente aquí están los dos mangas publicados hasta el momento, que coinciden con los dos primeros libros (aunque ambos se titulas Soulless). 
El dibujo es estupendo y la historia está muy bien comprimida. 
La verdad es que apenas puedo esperar hasta tener el tercero en mis manos. 

¿Qué os han parecido?
¿Los tenéis? ¿Os gustan? ¿Vais a darlos una oportunidad?

9 comentarios:

  1. Pues que yo los tengo por Versátil y me encanta que hayan dejado las portadas originales!
    El estuche se ve divino! ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo! La verdad es que esta saga merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero esa maldita caja!T^T
    Qué envidia cochina.. :P

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero y quedé prendada de la lengua viperina de Alexia!! me encanta esa mujer y lo que me reí con ella!!

    Qué envida de caja y los mangas!! qué dibujo tan bonito, lo quieroo!!

    ResponderEliminar
  5. He leído el primero y quedé prendada de la lengua viperina de Alexia!! me encanta esa mujer y lo que me reí con ella!!

    Qué envida de caja y los mangas!! qué dibujo tan bonito, lo quieroo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el pack y los mangas tienen pintaza...lo malo es que por ahora tengo mala experiencia con booky. bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Que chhulo,que pena que no sepa leer en ingles.

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada! que maravilla por que como ya he comentado antes yo de otros idiomas na, pero si no caían seguro, lo de la caja lo tendrían que hacer aquí, increíble tener hasta los mangas :O

    Besos

    ResponderEliminar